viernes, 25 de septiembre de 2009

Más cositas lindas para nuestra mesa


Bandeja de desayuno





  • Bandeja de cuero colorada con mantel individual de cuero estampado con flores (reversible)
  • Jarritos de cerámica con asas
  • Azucarera de cerámica con asa
  • Servilleteros individuales del mismo cuero estampado con flores
  • Panera, o contenedor de muffins como en este caso, en cuero estampado con flores

Café de la tarde

  • Jarrito con asa orginal para compartor un rico café

Un momento para compartir


  • Individual de cuero estampado oval (reversible)
  • Grisinera en cuero negro
  • Servilletero en cuero negro
  • Portavino en cuero negro
  • Posacopa cuadrado en cuero negro

Tomamos un gran café, té o lo que más nos guste



  • Individual circular en color naranja
  • Taza simil apilada en color negro
Nosotros podemos hacer que esa idea o diseño que tengas en mente para tu casa, tu espacio, tu rincón, pueda finalmente ser parte de tus objetos favoritos.

Escribinos a
afiordipelle.disegno@gmail.com y consultanos por otros diseños disponibles o por las ideas que tengas que quieras realizar. Hacé tu pedido con anticipación!

4 comentarios:

  1. Me encantaron! Me pueden armar un juego con el mismo cuero estampado que incluya 4 individuales y 4 tazas con apoyavasos? Me gustó el de las flores.
    Mechi

    ResponderEliminar
  2. me encanta la bandeja! es divinaaaaa!!!
    besos chicas!

    ResponderEliminar
  3. Hola Prima!!!!! Esos sobresitos de azucar de cundeamor, es de un negocio en cba o hay tambien en bs as?, yo una vez trabaje con la dueña!!!!!!
    Estan divinas las cosas, mandame el precio de las tacitas apiladas blancas porque quiero unas 6 para mi casa, capaz cuando valla mi vieja me las trae, besossss y lo del trabajo nuevo esta funcionando de lujo, esta noche me voy a trabajar al salon de catering de mi nuevo jefe, el jueves fui a conocer el lugar nuevo y elegi mi propio lugar de trabajo estoy super contenta, besossss y tus cosas son fantasticas te quiero mucho!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que cosas tan lindas!! vieron el post que publique hace un tiempo sobre su blog??

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario, opiniones y sugerencias acerca de *A fior di pelle*. Gracias!