martes, 23 de junio de 2009

Los almohadones para embellecer cualquier ambiente



Estos son algunos de nuestros diseños que podés darle a tus almohadones. Por supuesto, también podés aplicar tus propias ideas para que nosotros lo realicemos y los sumes a la decoración de tu casa o de la de quien quieras embellecer con detalles que hagan de ese lugar, algo único!





















Escribinos a afiordipelle.disegno@gmail.com y consultanos por otros diseños disponibles o si tenés alguna idea en mente, nosotras lo realizamos. Hacé tu pedido con anticipación!

4 comentarios:

  1. felicitaciones!
    muy lindo el blog!
    lourdes

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!! ME ENCANTO EL BLOG Y LAS COSAS Q HACEN!!! MUCHOS EXITOS! FLAVIA

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas!
    Me encantó el blog, quiero hacerles una pregunta...Hay gorritas de baño que hagan juego con las toallas que se ven en las primeras fotos? Otra cosa, organizan ustedes algún tipo de reunión para que se puedan ver los productos en vivo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el blog! Me encantaron las propuestas. Me sumo a la idea de la reunión/feria para poder ver los productos.
    Reich.

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario, opiniones y sugerencias acerca de *A fior di pelle*. Gracias!